Wanda y Zaira Nara viajaron a San MartÃn de los Andes para pasar unas vacaciones en medio de la naturaleza. Llegaron hace dos dÃas con sus familias y se alojaron en la cabaña de Jakob Von Plessen, el marido de Zaira. Entre fogatas, caminatas y cabalgatas, las hermanas y sus hijos disfrutan de unos dÃas en la cordillera neuquina.
Pero no todo es lujo para las hermanas. Según informó la revista Para ti, se hospedaron en la estancia que la familia Von Plessen tiene en la ciudad cordillerana. Sin embargo, Wanda y el futbolista Mauro Icardi, junto a los cinco niños que conviven con la pareja, se quedaron en una agradable carpa, rodeada de hermosos paisajes.
Para ti señaló que decidieron acampar, ya que la cabaña no contiene las comodidades necesarias para los 12 inquilinos, pues también viajó la madre de las hermas. O tal vez pudo deberse a que la pareja y los niños eligieron descansar de la vida parisina para adentrarse de lleno en la naturaleza neuquina.
Lo cierto es que Wanda, Zaira y toda la prole disfrutan al máximo su estadÃa en medio de la cordillera sanmartinense. "En el paÃs más hermoso, recorriendo los lugares más increÃbles que tiene Argentina y viviendo las vacaciones preferidas de mis hijos, naturaleza y familia", expresó la representante de Icardi en su cuenta de Instagram, junto a la foto de su hija mayor.