San Martin de los Andes: Avanza el traspaso de 20 hectáreas del Ejercito a la provincia

Regularizan 20 hectáreas de tierras en San Martin de los Andes.

Se estableció un convenio marco con el ejército y el IPVU para hacer el traspaso de 20 hectáreas que se van a transferir a la provincia. A partir de eso se va a poder hacer la escrituración.

“Es un hecho importante y vamos a seguir avanzando para hacer viviendas. Agradecemos el apoyo del intendente y a seguir avanzando”, destacó el secretario general de Gobierno y Servicios Públicos, Leonel Dacharry

Noticia en desarrollo

Comentarios

Comentar artículo