La diputada provincial electa Karina Maureira celebró “es la primera vez que la Neuquinidad está pisando el Congreso de la Nación” y destacó el acompañamiento que permitió sumar dos representantes.
En diálogo con la prensa destacó las temáticas de discapacidad y ficha limpia como las primeras medidas que llevará a Buenos Aires.
“Vamos a defender los recursos de Neuquén, todos los recursos sobre los que quisieron avasallar, pasar por encima, y, sin embargo, esta provincia de pie va a seguir trabajando, y mañana vamos a seguir trabajando. Ustedes escucharon al gobernador, quienes estuvimos trabajando en este equipo, vamos a seguir haciéndolo muy fuertemente, y algunos seguramente, se van a sumar a la gestión, cosa que celebro, porque la verdad que es un equipazo de primera el que tenemos”, remarcó.
Sobre los resultados Maureira reconoció que “sabíamos que iba a ser difícil porque hay un marco nacional muy fuerte que ha polarizado en muchas provincias”. Pero advirtió: “Lo nuestro es de un gran esfuerzo”.
“Estamos muy contentos de poder llegar con dos representantes representantes al Congreso de la Nación. Claro que esto es para festejar, y por supuesto que esto se tiene que multiplicar”, añadió.
La diputada electa reconoció que “las provincias que estamos atravesadas por particularidades y similitudes. Entonces, tenemos que trabajar en conjunto”, sostuvo.
