Comienza la campaña del tercer refuerzo a más de 50 años

Desde mañana comenzará a aplicarse un refuerzo a las personas que se hayan vacunado seis meses atrás

El anuncio lo realizó el gobernador Omar Gutiérrez en Casa de Gobierno.

Comenzará a aplicarse desde este viernes a las personas con las dosis y mayores de 50 años y a todo el personal de salud.

Serán más de 43000 neuquinos en condiciones de ser aplicados en toda la provincia.

Hasta esta mañana el avance del plan de vacunación contra el COVID-19 en la provincia del Neuquén, uno de los más exitosos del país, era el siguiente:

*Total de vacunados en la provincia 672.461 personas

*Vacunados con primera dosis 575.734 (85%)

*Mayores de 18 años vacunadas con primera dosis 467.220 (99%)

*Mayores de 18 años vacunadas con esquema completo: 423.534 (90%)

*Total de la población de Neuquén vacunada con esquema completo 444.908 (66%).

Comentarios

Comentar artículo