El intendente de esta localidad, Carlos Saloniti, firmó junto a la Asociación Vecinos Sin Techo y a la Comunidad Curruhuinca los contratos para la construcción de 60 nuevas viviendas en el barrio Intercultural.
Acompañado por el Director del Instituto Municipal de Vivienda y Hábitat, el municipio dio un paso más en materia habitacional en la ciudad.
Un gran logro que fue posible gracias al permanente trabajo y gestiones en conjunto que se vienen haciendo con la Provincia y la Nación; con el acompañamiento del Concejo Deliberante y los representantes sanmartinenses en los distintos estamentos
