El Ejecutivo Municipal contó además que se sumarán "dos máquinas lectoras de patente para ruta", y que además ya cuenta con la confirmación de la Ministra sobre la finalización del proyecto "para construir un nuevo destacamento de tránsito" en San MartÃn de Los Andes.
El Intendente de San MartÃn de Los Andes, Carlos Saloniti se reunió con la Ministra de Gobierno y Seguridad de la Provincia.A comienzos de este 2021, el Gobierno de la Provincia habÃa anunciado que duplicarÃa la cantidad de cámaras de seguridad mediante la incorporación de 496 nuevos puntos de captura en diferentes localidades, que se sumarán a los 513 que ya existen. Esta iniciativa se trata de un plan para incrementar el uso de tecnologÃa moderna para la prevención del delito y la seguridad pública, que demanda a su vez, una inversión superior a los 210 millones de pesos.